Algún consejo con una promoción de samsung

Necesito un consejo de que hacer en este caso.

Os comento, Samsung tiene una promoción de que si precompras su nuevo terminal s10 o s10+ te regalan unos auriculares con valor de 140€.

Muchos usuarios incluido yo, hemos pre comprado este terminal, y a parte de su alto precio, ya que al ser una precompra te costaba al rededor de los 1000 a 1200€.

En su bases legales ponen que cualquier tienda que se pueda comprar el teléfono antes del 8 de marzo es adherida a la promoción.

El 6 de marzo realizamos una compra (estábamos dentro del plazo) y rellenamos todo lo que nos pedida Samsung, al cabo de unos días nos indican que nuestra tienda no está adherida a esta promoción, hablamos con el soporte de chat y nos indican que no vamos a recibir el regalo ya que nuestra tienda no entra, a lo que le decimos y con pruebas que la compra fue el 6 de marzo y esta dentro del plazo, y les señalamos las bases legales donde lo confirman. Nos dejan con la palabra en la boca y nos cierran el chat directamente, así unas 6 o 7 veces.

Optamos por llamar al teléfono, y nos dejan igual, pedimos hablar con un encargado a lo que nos dicen que no hay encargados, que todos son iguales y nos darán la misma respuesta.

Estamos súper frustrados con esta situación, y en el mismo foro hemos abierto un tema para hablar de ello a lo que Samsung nos lo ha borrado (pues da mala imagen) hemos tenido que abrirlo nueva mente. Por ahora somos 3 usuarios con el mismo problema

, y unos 37 usuarios que todavía no saben nada de si se los van a dar o no ( ya que Samsung no les ha querido contestar).

¿En este caso que podríamos hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Empiece presentando una reclamación en la oficina de defensa del consumidor.

¡Gracias! Por su respuesta.

Algunos usuarios ya han presentado reclamaciones y en la ocu.

Pero estos señores de Samsung como si nada....

Respuesta

Defensa del consumidor te lo resuelven rápidamente