¿Que batería necesito que pueda cargarse en la red eléctrica, que pueda dar corriente a una vivienda aislada?

Necesito una batería que pueda cargarse en la red eléctrica y que pueda abastecer una vivienda. ¿Qué tipo de baterías necesito y Que potencia? No tiene porque ser portátil, ya que quedaría fija y se cargaría con un cable de una vivienda cercana.

1 respuesta

Respuesta

Hacen falta más datos.

El consumo es fundamental. No es lo mismo alimentar 5 lámparas LED para alumbrado, que una lavadora.

Por otro lado si ya te llega corriente de una casa próxima, alimenta tu instalación con ese cable (pirata), y no necesitas batería.