¿Puedo quedar embarazada si mi novio me masturbo con liquido preseminal?

Hace 1 semana mi novio y yo nos empezamos a tocar, pero el se toco su miembro con líquido preseminal y solo se miro la mano y luego procedió a tocarme, es decir, si hubo penetración con su dedo. Mi pregunta es, ¿puedo quedar embarazada bajo esa condición? Es que me tiene muy afligida y necesito saber si es posible o no, me esta atormetando demasiado.

3 Respuestas

Respuesta

El embarazo no se puede producir así, sólo con la penetración vaginal con el pene. A través de roces puede haber contagio de enfermedades

Respuesta

No, no es posible de ninguna manera podría pasar te escribo acá las situaciones donde no podrías quedar embarazada

*No puedes quedar embarazada si tu novio te mete los dedos manchados de presemen. Aclaro algo, el presemen NO contiene espermas en mucha cantidad, para embarazar a una mujer se necesitan arriba de 1 millon de espermas, el presemen tal vez contenga menos de 200 mil, es un ejemplo porque incluso a veces ni contienen espermatozoides, esto claramente si no a tenido una eyaculación previa.

Respuesta

Me pasa lo mismo que a ti. ¿Te llegó el período?