Calcule el valor de R5 para que tenga una ganancia de 2 y el valor de voltaje de salida.

Identifique el tipo configuración del amplificador U1:B, calcule el valor de R5 para que tenga una ganancia de 2 y el valor de voltaje de salida.

Una fuente dual de +-9VDC y tres señales de entrada sinusoidales con los siguientes parámetros:

V1= 1Vp, 1Khz.

V2= 1Vp, 500Hz.

V3= 1Vp, 3Khz.

1 respuesta

Respuesta

Para que la etapa provista de AO, U1:B gane 2 la resistencia R5 tiene que valer 20K.