Es posible que esté embarazada ? Tengo muchas dudas
Tome postinor unidosis el 5 de marzo, no nos cuidamos y por eso decidí tomarla 1 hora después del coito, 8 días después presente flujo marrón que supuse yo que es el sangrado por deprivación porque me duro 6 días, eh tenido malestares pélvicos así como si fueran cólicos y sensibilidad en los senos, fui al ginecólogo el día 19 y me realizó un ultrasonido vaginal y no vio nada, el 21 de marzo me realice una prueba de sangre y salió Negativo El día 24 de marzo empezó mi menstruacion que para esa fecha yo la estaba esperando y si llego, fui con otro ginecólogo el 26 y me dijo que estaba todo bien que no había embarazo. Pero aún así estoy como muy inquieta, no puedo estar a gusto, ¿creen qué con la puebla negativa y la visita a los ginecólogos junto con mi menstruacion ha descargo por completo el embarazo o fue muy pronto hacerla? Pd: es mi primera relación sexual por lo tanto también mi primera vez que tomo esa píldora... Después de todo esto ¿creen qué el embarazo ya quede descartado? AYUDA