Es posible que esté embarazada ? Tengo muchas dudas

Tome postinor unidosis el 5 de marzo, no nos cuidamos y por eso decidí tomarla 1 hora después del coito, 8 días después presente flujo marrón que supuse yo que es el sangrado por deprivación porque me duro 6 días, eh tenido malestares pélvicos así como si fueran cólicos y sensibilidad en los senos, fui al ginecólogo el día 19 y me realizó un ultrasonido vaginal y no vio nada, el 21 de marzo me realice una prueba de sangre y salió Negativo El día 24 de marzo empezó mi menstruacion que para esa fecha yo la estaba esperando y si llego, fui con otro ginecólogo el 26 y me dijo que estaba todo bien que no había embarazo. Pero aún así estoy como muy inquieta, no puedo estar a gusto, ¿creen qué con la puebla negativa y la visita a los ginecólogos junto con mi menstruacion ha descargo por completo el embarazo o fue muy pronto hacerla? Pd: es mi primera relación sexual por lo tanto también mi primera vez que tomo esa píldora... Después de todo esto ¿creen qué el embarazo ya quede descartado? AYUDA

1 respuesta

Respuesta

Que mal empiezas tu vida sexual, nunca, nunca, nunca, debes de permitir que te penetren sin protección.

No estás embarazada, pero para la próxima vez, por favor cuídate, porque nadie lo hará por ti.

Yo se que estuve muy muy mal, eh tenido noches sin dormir ni nada por la preocupación, de verdad que no tengo nada de ganas de volver hacerlo ;(

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas