Nevera que congela alimentos aún bajando regulador de temperatura

Podré solucionar sin técnico nevera Westing House de dos puertas que congela sólidos y líquidos estando el regulador en la misma temperatura. Lo he bajado y.sigue congelando.

Respuesta

Parece termostato averiado

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tienen toda la pinta de estar el termostato averiado, gira la rueda de una lado a otro, deberías escuchar un "click" de arranque y un "click" de paro. Si no es así, seguramente falla el termostato. Si es de rueda es relativamente fácil cambiarlo, te dejo un video:

Respuesta

Prueba con dejarla desconectada y abierta dos días consecutivos, luego la conectas poniéndola en marcha en la mínima temperatura.