¿Tuve sexo el acabo afuera y ami me salio un liquido de adentro tipo semen estaré embarazada?

El acabo afuera pero de adentro mio salio un liquido blanco parecía semen pero el dice que acabo afuera que no se le escapo ninguna gota

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste sexo SIN PROTECCIÓN, sí podrías estar embarazada. Es necesario que sepas que DA IGUAL, NO IMPORTA si el acaba dentro o fuera. CUALQUIER contacto pene-vagina sin protección puede generar un embarazo.