¿Puedo estar embarazada si tuve penetración con preservativo y tome la píldora de emergencia?

La verdad es que el día 24 de mi ciclo (13 de febrero) tuve relaciones orales con mi novio, y después de que el haya eyaculado orino y me masturbo, luego de eso se puso preservativo y me penetro pocas veces ya que era mi primera vez y yo no quise, no eyaculo y yo igual por asustada tome la píldora del día después a las 18 horas. Me bajo la regla un día después del día que debía (18 de febrero) y duro solo 3 días poco sangrado, fue igual al mes siguiente que me llego muy antes (14 de marzo) no me sorprendió ya que soy bastante irregular y duro 4 días, de todas formas vi un video en youtube que explicaba que le bajaba la regla igual estando embarazada, y estoy muy asustada, ¿hay posibilidades que lo este? Tengo 17 años

Respuesta

Pero cariño por DIOS, no te creas todo lo que ves en internet. Antes de iniciar una vida sexual a parte de estar SEGURA debes estar INFORMADA.

1- Por sexo oral nadie se queda embarazada

2- Por masturbación nadie se queda embarazada

3- Si te penetran con condón no te embarazas porque es un método anticonceptivo

NO DEBISTE TOMAR LA PÍLDORA, eso es solo para EMERGENCIAS cuando el condón se rompe o algún método falla, es una pastilla con una gran carga hormonal que altera tu ciclo. Los cambios son debido a la pastilla y a tu misma irregularidad.

Y por ultimo y mas importante las mujeres embarazadas NO MENSTRÚAN, eso es IMPOSIBLE no te creas todo lo de internet, deberías ir con un ginecólogo a que te informe si quieres iniciar una vida sexual.