¿Sangrado por pastilla del día siguiente?

Hace unos tomé la pastilla del día siguiente, para ser más precisa el sábado 23 de Marzo y el 29 tuve un sangrado que parecía ser normal. Sangrado fuerte, con coágulos oscuros, pero al siguiente día la sangre ya no era tanta hasta al punto de que solo era como flujo café. No se que significa. ¿Me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila son efectos de la pastilla del día después, pueda que se te allá adelantado o causa de la pastilla y eso normal que ete halla pasado

Aunque el sangrado haya durado 2 días es normal?

Si, no más con solo 1 día es normal, aunque más adelante no te desesperes ya que esta pasta altera todo tu siclo.