Epidídimo endurecido tras tratamiento de antibiótico es normal ¿

Hace unos meses en cuestión de días me sobrevino un dolor e hinchazón en testículo... Me dijeron que seria algo bacteriano y tome antibiótico sin antiinflamatorio... A los 21 días mejoro bastante pues inflamación se redujo bastante pero no en totalidad... Tras tres meses sigo teniendo una parte dura en zona baja del testículo del tamaño de un garbanzo... Que irradio dolor... Es normal ¿que siga parte endurecida ¿... He leído que es normal... Debo tomar algo para que se desinflame ¿el bulto esta como pegado al testículo en su parte baja... Al tener relaciones es algo molesto si presionas zona... Gracias... Y un saludo

1 respuesta

Respuesta

Pues no es normal, si era una epididimitis ya debió haber cedido la infección, en que parte exactamente es la inflamación, tu descripción es un poco vaga

hola  ..gracias por responder.... la inflamación es en la parte baja del testículo..... es una parte dura del tamaño de un garbanzo... y esta pegado a testículo... no al escroto.... la inflamación fue importante.... yo e leído que tarda incluso meses en desaparecer esa dureza que se generó tras hinchazón...... gracias de nuevo... debería aplicarme hielo ¿

Pues si te palicas hielo NUNCA directamente solbre la piel, si no con una tela o algo de por medio, pero suena a que tienes un quiste más que una inflamación la verdad