Manchas blancas en prepucio y pene además de granitos blancos en glande

Hace unos meses mientras me masturbaba note manchas blancas en mi prepucio y glande, además de unos granitos a los costados de mi glande, me gustaría saber si es grave, no siento dolor ni alguna molestia.

Respuesta

Pues pueden ser inofensivos como manchas de fordyce o una infección de hongos, depende del caso, aunque si ko te pican es buena señal.