Embarazo si el pene tocó la vagina después de sexo anal?

Mi novio y yo tuvimos relaciones por sexo anal y el eyaculo adentro, mi preocupación es que yo estaba en mis días fértiles y por accidente el pene se vino a mi vagina y la tocó pero repito teníamos relaciones sexuales, mi miedo es quedar embarazada y no se que hacer si tomar la Postday o no preocuparme porque leí que aunque fuera poco semen en la vagina si se podía ya que yo estaba en mis días fértiles

Ayudaaa

1 respuesta

Respuesta

No lo estás porque al eyacular los espermatozoides necesitan cierta velocidad para alcanzar las trompas de falopio, por lo que si solo tocó la vulva, es prácticamente imposible que hayan llegado. De todas formas, el estrés y la preocupación de un posible embarazo pueden retrasar tu menstruación, por lo que si te quedas más tranquila tomándote la píldora no hay ningún problema.

Si muchas gracias la verdad me alivia bastante

Y pues también no creo que hayan posibilidades ya que en cuanto sentí el contacto con el pene me limpie inmediatamente lo que era mi miedo es que llegaran a resbalar rápido