Problema con la puerta trasera izquierda de mi skoda superb 2011.No funciona nada de la puerta. Ni cierre,elevalunas,altavoz.

Hace una temporada de repente me dejo de funcionar la puerta trasera izquierda en su totalidad, como si estuviera muerta.

He realizado comprobaciones de fusibles, revisado el cableado completo de la puerta y de los pilares.

He cambiado el módulo de control de una Puerta a otra y este funciona perfectamente.

He sustituido la cerradura por una nueva.

Comprovado bombillas de puerta y todo parece ok .

Pero la puerta sigue igual que al principio.

Os agradecería si alguien a tenido el mismo problema y lo solucionase me explique cuál es ese problema.

1 Respuesta

Respuesta

Bien el mazo de cables que va a esa puerta. Ábrela, y por el lado donde están las bisagras, veras un tubo flexible de goma que entra en el cuerpo de la puerta. Por ahí dentro van los cables de todo lo que te falla. Probablemente ese tubo flexione mal y hayas pillado los cables con la puerta sin darte cuenta, y esos cables se hayan partido.

100% que el problema esta en ese mazo de cables. No llega corriente a ninguno de los mecanismos de la puerta