¿Porque mi piercing helix está así?

Tengo un piercing helix me lo hice hace cuatro días, el primer día no me dolió para nada (Fue con aguja esterilizada, todo limpio) el segundo día me golpeó un profesor por una broma, el tercer día me dolía un dolor aguantable pero molesto y tenía ligeramente rojo o morado alrededor del piercing y me dolía tocarlo, me lo lavé bien y me puse una pomada antibiótica

Hoy cuarto día no me duele pero sigo teniendo el color violeta alredor y lo sigo lavando

¿Es normal? ¿Debería preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

El mejor consejo que te puedo dar es que si continúan las molestias vayas a un doctor. Es normal sentir un poco de molestias los primeros días, yo me realice un piercing hace 10 años, y las molestias de los 2 o 3 primeros días fueron muy ligeras y al cabo de una semana no tuve absolutamente ningún problema. Lo ideal seria saber si no tiene una reacción alérgica al material viendo a tu medico. Pero normalmente esto se manifiesta con escozor en la zona. Muy buena suerte y recuerda que internet puede permitirte consultar como referencia pero los reales expertos son los médicos especialistas.