Cómo se si tengo fimosis ?

Tengo 15 años, con el pene sin erección puedo bajar completamente el prepucio pero con el pene con erección solo por la mitad . Además hace unos 4 años un doctor me dijo que me tenía que operar y luego otro me dijo que no

2 respuestas

Respuesta

De lonque dices suena a que tienes un grado medio de fimosis, pero no creo que no tengas que operarte, has ejercicios de estiramiento de prepucio y listo

Estudios dicen que los ejercicios de estiramiento pueden generar que el anillo prepucial se haga más duro y estrecho,  eso es verdad?

Tienes que hacerlos bien, poco a poco y con paciencia, pasa lo que dices cuando fuerzas el tejido demasiado

Perdón pero no me quedo claro si pensás que tengo que operarme o no

De lo que comentas, creería que no, si puedes solucionarlo con estiramiento mucho mejor. Una ciruncisión si bien es una operación simple, es un poco incomoda y también tiene ciertos aspectos negativos

Respuesta

La diferencia de criterio entre ambos médicos me hace pensar que se trata de un grado leve o dudoso de fimosis, de lo contrario los dos habrían coincidido en el diagnóstico.

En esta situación es probable que te resulten efectivos los ejercicios que te comentaron (no sé si el médico también te habló de ellos o no). La necesidad de operación o no, dependerá de los progresos que puedas realizar con ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas