Me vino la menstruación un día... ¿Estoy embarazada o que es?

Disculpen me vino mi periodo solo un día, muy poco y con coágulos de sangre y me preocupa si estoy embarazada, me cuido con pastillas anticonceptivas pero mi preocupación es muy grande.

1 respuesta

Respuesta

Si te tomas las pastillas correctamente, no hay riesgo de embarazo.

De echo tú no tienes la menstruación, tienes sangrado por deprivación, y suele ser menos cantidad que una regla normal, en cualquier caso puedes hacerte un test de embarazo para estar más segura.