Porque batallo mucho para orinar

Tengo problemas para hacer orinar porque batallo para empezar y cuando sale, sale pero se corta como en pausas y tengo que hacer mucha fuerza para que salga.

1 respuesta

Respuesta
1

Eso suena a problemas de la próstata, ¿qué edad tienes?

¡Gracias! Tengo 35 anos pero ya me hicieron exámenes de vejiga, riñones y próstata y todo salio normal. Gracias

Si estas bien de la próstata puede ser una inflamación del nervio o músculo. Pero depende un poco, en primera instancia te recomendaría una comida enfocada en desinflamar. ¿Te han recetado algún medicamento?

¡Gracias! Me dieron unas pastillas que para hacer más pipí. Pero no me ha servido. Y boi cada rato al baño. Ai veces que siento ganas de ir cada hora. Gracias por contestar

Si no tienes prostatitis puede ser algún proceso inflamatorio crónico, habría que ver si hay algún síntoma físico de inflamación

¡Gracias! Que me recomendaria que tomara o que hiciera porque esto esta afectando mi vida diaria. Geacias por todo. 

Te recomiendo cortar toda ingesta de alcohol y lácteos, ya que estos inflaman los tejidos, como medida natural, tomar cúrcuma es un desinflamatorio muy fuerte y natural.

Adicional mira si tienes algún caso de varicocele o fimosis o algo a nivel físico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas