Avería tubería de hierro galvanizado.

Ayer tube una avería en una tubería de hierro en el cuarto de baño. Llame a un fontanero y me dijo que estas tuberías no se podían soldar tenia la rosca de la llave de paso oxidada y perdía agua por hay. El fontanero me puso una pieza de union gebo o algo así. Mi pregunta es si esta pieza tiene larga duración o en par de años perderá agua otra vez. Ya que aprovechare para cambiar las losas y no quiero volver tener que partir gracias! Y perdón por el tocho je je

2 Respuestas

Respuesta
2

Estas piezas Gebo son seguras para reparar averías, ahora bien, si tiene que cambiar el solado y7o alicatado, mi consejo es que cambie las tuberías por otras de cobre o multicapa, ya que estas tuberías de hierro galvanizado, aunque estén bien, lo no pueden es volver a vivir los años que han vivido y es un lástima que si se hace un cambio de suelo o alicatado, en breve, nosveamos obligados a levantarlo de nuevo para hacer la sustitución de tuberias.

Respuesta
1

Mi recomendación es la misma que el compañero, aunque la gebo dure muchos años, sus tuberías han empezado a picarse y mañana será por otro lado. Y es verdad que esas tuberías no se sueldan, sobre todo debido a su edad y deterioro. Si cambias el suelo, cambia las tuberías.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas