Avería tubería de hierro galvanizado.

Ayer tube una avería en una tubería de hierro en el cuarto de baño. Llame a un fontanero y me dijo que estas tuberías no se podían soldar tenia la rosca de la llave de paso oxidada y perdía agua por hay. El fontanero me puso una pieza de union gebo o algo así. Mi pregunta es si esta pieza tiene larga duración o en par de años perderá agua otra vez. Ya que aprovechare para cambiar las losas y no quiero volver tener que partir gracias! Y perdón por el tocho je je

2 Respuestas

Respuesta

Estas piezas Gebo son seguras para reparar averías, ahora bien, si tiene que cambiar el solado y7o alicatado, mi consejo es que cambie las tuberías por otras de cobre o multicapa, ya que estas tuberías de hierro galvanizado, aunque estén bien, lo no pueden es volver a vivir los años que han vivido y es un lástima que si se hace un cambio de suelo o alicatado, en breve, nosveamos obligados a levantarlo de nuevo para hacer la sustitución de tuberias.

Respuesta

Mi recomendación es la misma que el compañero, aunque la gebo dure muchos años, sus tuberías han empezado a picarse y mañana será por otro lado. Y es verdad que esas tuberías no se sueldan, sobre todo debido a su edad y deterioro. Si cambias el suelo, cambia las tuberías.