¿Me pueden apoyar con estos resultados para hepatitis?

Por favor estoy muy preocupado estoy con mi esposa intentando embarazarnos, sobretodo con lo de ac. Anti hepatitis "c"

1 Respuesta

Respuesta

La interpretación de los resultados debe hacerla su médico, pero lo que dice la analítica es que la Hepatitis A es positiva bien porque la ha pasado o se ha vacunado. La hepatitis B es negativa con lo cual no la ha pasado y o no esta vacunado o la vacunación no ha sido efectiva, y debería vacunarse. Y la hepatitis C es negativa. Pero si tiene dudas quien mejor se las resuelve es su médico habitual.

Muchas gracias por su respuesta. Mi duda es sobre el 0.05 S/co, de que quizás sea una infección recien adquirida o si es usual que en pacientes sin hepatitis C, ese valor sea diferente de cero, el valor de referencia es de cero a 3 ¿a que se debe sea diferente de 0, sino hay vacunas para la C?

nuevamente le agradezco.

Si se fija esa prueba es negativa y le indica que si fuese más de 3.0 entonces sí sería positiva. Pero su resultado es menor así que es negativo.