Puedo quedar embarazada con ropa interior?

Ayúdenme es urgente e estado leyendo mucho y otros dicen que si se puede quedar embarazada aún teniendo ropa interior ya que transpasa, lo que me pasó a mí es que estaba arriba de mi novio yo estaba con ropa interior delgada y el tenía liquido pre-seminal (el no tenía nada de ropa), ese mismo día que ocurrió estaba en un día fértil puedo quedar embarazada):? Por favor alguien que me explique, y lo que ocurre es que no me a bajado

1 respuesta

Respuesta

Primero que nada debes estar tranquila, tanto estrés te puede provocar un retraso en tu regla, recuerda que no todo lo que lees en internet es confiable, yo como enfermera en asistencia ginecológica te puedo asegurar que no es posible un embarazo de esa forma, los roses no embarazan con o sin ropa, la única forma de que un embarazo se logre es penetración y eyaculación DENTRO de la vagina(y esto si coincide con la ovulación,) así que debes estar tranquila, si tienes alguna otra duda aquí estaré, te mando un abrazo.

Estoy súper preocupada  , mi periodo dura 4-5 días y se me cortó a el 3 día me bajo el 28 y hoy me bajo muy poquito por qué es ??