¿Puedo estar Embarazad por petting?

En la semana que debía tener mi menstruación tuve un encuentro sexual o petting con un chico. Ambos en ropa interior. Nad de penetración, solo juego como si tuviéramos sexo. Eso ocurrió 8 de marzo. Y hoy nada que llega la menstruaciom. Estoy nerviosa. Me duele el abdomen y cadera, tengo flujo blanco. ¿Qué puede estar pasando? ¿Podría haber embarazo? ¿Debo hacerme prueba de embarazo? ¿Cuánto debo esperar?

1 respuesta

Respuesta

No, así no es posible que te quedes embarazada, te deben penetrar sin protección para que esto suceda y no ocurrió esto así que podés estar tranquila. No hace falta que te hagas ninguna prueba y el flujo en este caso no tiene nada que ver, es característico del momento del ciclo en el que estás

Gracias por la información... ¿Cómo puedo hacer para disminuir los síntomas?

Si es mucho el dolor aplica calor en la zona y de a poco va a ir disminuyendo