¿Será un embarazo o es normal que me pase esto?

El febrero me hice dos test de embarazo y salieron positivos ( test de orina de farmacia)... Pero, al final no estaba embarazada, a los días de que me hice sacar sangre y todos los estudios de "embarazo"... Me asuste mucho porque me vino mucha sangre, y me fui a la guardia y me pusieron una inyección porque dije que estaba embarazada, después al otro día seguía igual y fui, a la tarde, me hicieron un análisis de sangre y salio negativo y me puse re triste😭 después fui a buscar los análisis que me había hecho en la clínica privada de extracciones y estaba negativo igual... No se que fue, en el test de orina me decía que estaba de 3-4 semanas y yo estaba re ilusionada!

Resulta que me dijeron que era solo menstruación, me vino mi (periodo) del 22 de febrero hasta el 26 de febrero... Y ahora me vino el 25 de marzo pero la menstruación no es roja como antes... Es más clara y poco, quizás podría usar una toalla femenina por un día que no se mancha toda... Y estoy asustada porque no se porque me viene así, si antes no me pasaba esto... Yo me deje de cuidar y siempre que tenemos relaciones con mi pareja no nos cuidamos... ¿Qué sera? ¿Normal? ¿O embarazo?

Ya no creo en los test de orina comprados en la farmacia porque la verdad si tengo ilusión con un bebé y todavía no se me da...

1 respuesta

Respuesta

Quizás no se implantó y sólo degeneró en menstruación, o sea un aborto espontáneo. Pero aún así super raro que los test de orina hayan dado positivo. Podrías hacerte uno de nuevo y a ver que sale. Me comentas por fis