Estoy empadronado en casa de mis padres y voy a contratar a una empleada de hogar para cuidar a mi hija y mi sobrino...

... Para cuidar a mi hija y mi sobrino en casa de mi hermana

¿Hay problema en que el contrato lo firme con mi domicilio aunque trabaje la empleada en casa de mi hermana?

1 Respuesta

Respuesta

Aunque parece que lo más lógico sería que quien hiciese el contrato fuese su hermana, en principio, no hay problema en que formalice el contrato (por ejemplo el modelo PE-171) a su nombre en calidad de 'empleador' o dejando esa casilla en blanco ya que no es el 'Titular del Hogar', pero poniendo el domicilio donde se va a realizar la actividad en lugar de donde reside.