Puedo cobrarle una factura a un subcontratista que no Me quiere pagar su no hay contrato?

Fui contratado por un contratista que ganó un concurso para una obra me mandaron la propuesta económica vía correo electrónico y un presupuesto el cual yo acepe y sería por el monto que acordamos realizar la obra, dicho presupuesto no quedo firmado, ni hubo contrato, pero esta persona me estuvo expidiendo cheques y pagos de mis servicios anticipos y compras de material de los cuales yo les estuve expidiendo facturas, el problema es que quedo pendiente el monto de liquidación del trabajo que me seria entregado según al entregarse la obra en gral, a lo que me saco primero que era menos por que cambiaron los. Materiales y les pagaron menos, luego se acordó un monto y me mando una carta en la cual decía quele realizara las facturas faltan tes de dinero que me dio en efectivo si no me retendrá los pagos, junto con la factura finiquito y una carta de garantía, la cual fue entregada también, ahora no quiere cubrir el monto total de la factura finiquito poniendo una seri de excusas sin sentido, es decir no quiere pagar, de que manera me puedo amparar yo ante esta situación, ya que se esta actuando de mala fe

Añade tu respuesta

Haz clic para o