¿Estaré embarazada aunque me llegó el periodo? Roces con ropa

Hace unos tres días, estuve con mi novio. El y yo estuvimos simulando tener relaciones, el jamás se quitó su ropa ni eyaculo. Jamás se la quitó. Más sin embargo yo no tenía nada de ropa y simulabamos tener relaciones de esa forma.

Un día o dos después de ese día me llegó mi periodo, en la fecha acordada unos días antes.

Estoy a mí segundo día de mi regla y mi miedo es que si es posible que esté embarazada... Más bien, ¿Puede haber un embarazo en la forma que estuve con mi novio? Necesito ayuda, estoy asustada

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes sino hubo penetración no hay nada y encima me dices que te bajo el periodo, tranquila