Piso de alquiler con contrato

Es obligación en un piso de alquiler renovar un contrato de hace 6 años

1 respuesta

Respuesta

Renovar un contrato es hacerlo nuevo, (re-novar), no existe ninguna norma que obligue a ello.

Si, concluido el plazo de duración pactado en el contrato, ninguna de las partes manifiesta nada en contra, ese alquiler se irá prorrogando por anualidades hasta que arrendador o arrendatario decidan darlo por terminado, preavisando a la otra parte con treinta días de antelación. Me refiero desde luego a un contrato de arrendamiento de vivienda.