¿Qué saldrá en el examen de hepatitis?

Si hace tres meses me pusieron una vacuna contra la hepatitis B. Como se leen los resultados de un examen de hepatitis. Qué tan común es la hepatitis.

1 respuesta

Respuesta

La vacuna es muy efectiva para evitar el contagio. Sin embargo, no tiene efecto alguno en la persona que ya tiene la enfermedad. Una vez ha terminado las pautas vacunales (3 dosis) el médico le hará una analítica de control para saber si ha creado anticuerpos frente al virus de la hepatitis B. Y es el médico el que le dirá los resultados.