Necesito saber un método anticonceptivo para una adolescente

Tengo muchas dudas sobre los métodos que método me puede servir si soy una adolescente y tengo vida sexual activa, de preferencias que no sean inyecciones y por cierto soy irregular

Respuesta

Como estas mira primeramente deberías ir con un ginecolo si quieres empezar a tomar anticonceptivos para poder cuidarte de un embarazo no deseado pero debes saber que las pastillas no causan el mismo efecto en todas las chicas cada cuerpo es diferente y por lo tanto debes acudir al ginecolo para saber las pastillas que te ayudarán a ti espero haberte ayudado