El semen muere al estar en contacto con agua?

Quería saber el día pasado mi pareja me masturbo (soy mujer) pero el acababa de venirse (fue y se lavó las manos con agua y jabón)pero volvió a hacerlo meter sus dedos, me tomé una pastilla llamada postinor antes de las 24 horas porque teníamos miedo a un embarazado (me tomé la pastilla el hace 4 días) y actualmente me duelen los senos muy muy leve mi periodo es en 9 días

¿Existe posibilidad de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo contacto de genitales, y por lo que me describes, tus posibilidades de embarazo son inexistentes. El dolor en tus senos puede deberse a los efectos de la pastilla, desde mi punto de vista era innesesaria, recuerda que pudes tomar solo 2 como máximo separadas por un periodo de 6 meses.

Si, los espermatozoides mueren casi de inmediato al contacto con el agua, y mas aun con el jabón.

_Púlsar