Cómo ofrecer publicidad radial a empresas y comercios.

Trabajo en una radio FM cristiana, y deseamos ofrecer publicidad radial a comercios y empresas pero no sé cómo encarar la presentación de la radio. ¿Tal vez deba hacerlo a través de mails? ¿O existe alguna otra forma de encarar las propuestas a los distintos posibles clientes? La emisora tiene un público que crece cada día y más aún habiéndose integrado la emisora a las redes sociales e internet, con funcionamiento las 24 horas y programación en vivo.

1 Respuesta

Respuesta

Tener una web ayuda, mandar emails ayuda, anunciarte en tu propia radio también...

Pero no olvides que los mejores clientes quieren un trato personal, o lo que es lo mismo, una visita tuya o del comercial encargado.

En lo referente a la presentación en si, yo no pondría en énfasis en la religión ya que eso te haría ser descartado por una parte del posible público... indicaría los valores que tiene la radio y lo encararía como un negocio en crecimiento...