Insertar valor de un texboxt/combobox en msgbox (vba excel)

Pues la pregunta es esa, ¿Cómo se puede insertar el valor de un textbox/combobox en un msgbox?

If MsgBox("¿Quieres imprimir el pedido seleccionado?.", vbYesNo + vbInformation, "") = vbYes Then
frm_salidas_pedidos_buscar.PrintForm
   Unload Me
    Else
        Cancel = True
    End If
End Sub

En el IF donde pone "seleccionado" necesito que vaya el valor de un textxbox/combobox (dependiendo el form)

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Prueba así

If MsgBox("¿Quieres imprimir el pedido seleccionado?." & UserForm1.TextBox1, vbYesNo + vbInformation, "") = vbYes Then
frm_salidas_pedidos_buscar.PrintForm
   Unload Me
    Else
        Cancel = True
    End If

¡Gracias!

Perfect!!! Cambiando un poquito los textos del mensaje me queda:

Vas a imprimir el pedido 000000

MUCHAS GRACIAS!!!