¿Qué me recomiendan vender como vendedor minorista y donde conseguirlo?

Vivo al sureste de la república mexicana, he pensado en dedicarme a ventas pero no sé que tipo de productos vender, ni con quien(es conseguirlo a buen precio, ¿qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres tener éxito en lo que emprendas debes hacer si o si tu propio plan de viabilidad, ese trabajo te ayudará a encontrar tu nicho, pero debes hacerlo tú, piensa que el mayor fracaso en los negocios es por culpa de las corazonadas, debes emplear tiempo y ser muy minucioso y observador antes de decidirte, puedes iniciarte en esta materia en www.plandeviabilidad.com pero siempre haciéndolo tú, es mucho mejor a que te lo hagan