¿Tengo una fractura de pene?

Llevo unos días en los que la erección a veces no ocurre correctamente, teniendo una erección solamente en la parte más cercana a la pelvis y la otra parte del pene permaneciendo flácida no pudiendo pasar la sangre, a veces tengo erecciones medianamente normales y a veces pasa esto, ¿qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Las fracturas se dan por algún movimiwnto violento durante la erección y generalmente son muy dolorosas, así que dudo que sea una fractura.

¿Qué edad tienes? Podrías ser algo nervioso o vascular más bien

Tengo 20, como dato esto empezó a ocurrir más notablemente tras operarme de circuncisión (hace ya 1 año) y tener que llevar slips muy ajustados incluso al dormir por tanto estos hacían que las erecciones dentro de ellos tuvieran que darse de esta forma. De todas formas ultimamente es cuando las me preocupa

Mmm no debería estar relacionada la circunsición con un problema de erección, a no ser que la hayan hecho mal, pero esa media erección de solo en la base y el resto no es algo super raro, ¿no notas nada en el tejido del pene o algo visual extraño?

Cuando ocurre la sensación es de que este obstruido porque 2cm a partir de la base se bloquea y digamos que no entra sangre quedándose la mayor parte del pene flácido

Habría que ver si es algo del tejido, vascular o nervioso, es un poco inusual esto que me cuentas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas