¿Puedo estar embarazada si usamos condón y fue un día después de mi menstruación?

El día 21 de febrero mantuve relaciones sexuales con mi pareja, en todo momento usamos condón y además estaba en lo último de mi regla, cuando sacas un flujo muy oscuro como café casi negro, mi pareja comprobó el condón y dijo que todo bien, pero unas semas después me empecé a sentir un poco mal. Después volvimos a mantener relaciones el día 22 de marzo, de la misma manera con condón y se supone que el 23 me tenía que bajar y nada, ya hoy es 24 y no tengo ni un sólo síntoma premenstrual, ¿puede ser que algo salió mal y estoy embarazada?

Cabe mencionar que el condón lo usamos de principio a fin, pero en una ocasión el preservativo se movió un poquito de la base del pene y después mi pareja lo volvió a acomodar y continuamos.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas tienes dos cosas a favor el preservativo y el día en que mantuvieron relaciones no estabas ovulando obviamente. Supongo debes tener algún estress o cambio hormonal. ¿Te estas medicando, algún tratamiento o dieta?

Bueno últimamente me alimento en menor cantidad y solo como de 1 o 2 veces al día, siempre saltándome el desayuno, además de que padezco de una ansiedad muy grande que trato con terapia.

Salta la cena mujer el desayuno es lo mas importante si quieres rebajar toma un vaso de agua tibia en ayunas. Esos cambios y esa ansiedad pueden afectarte hormonalmente