¿ Que es lo mejor que se puede hacer en caso de accidente ?

Albert quiero plantearte una cuestión a ver si puedes resolvérmela :

Imagina que estoy en el aseo de un avión y el avión se esta cayendo o a punto de accidente ¿qué debo hacer o es mejor? ¿Salir del aseo y volver al asiento y ponerme el cinturón o quedarme en el aseo?

2 respuestas

Respuesta

¿Lo mejor?. Encomendarte a Dios.

De paso... si estas encerrado en el baño, ¿cómo te enteras que el avión se esta por estrellar?

Respuesta

En estos casos lo mejor es estar sentado en tu asiento y con el cinturón puesto, pero si no te va a dar tiempo a sentarte y ponerte el cinturón, mejor quedarse en el baño. Pero en caso de accidente aéreo las posibilidades de sobrevivir son escasas, estoy con Boris, lo mejor es encomendarse a Dios.

a ver si cuando pasa estoy en el baño ¿ me quedo en el baño ?

Yo volvería al asiento, pero si el avión ya esta en caída cuando estoy en el baño, me agarraría a lo que vea más sólido y rezaría. Poco más puedes hacer.