Puedo estar embarazada con el liquido preseminal

Mi novio me penetro como 2 o 3 veces, pero yo le dije que no siguiera por miedo de quedar embarazada y el no siguió. Pero me da miedo con el liquido preseminal, el no eyaculó sin embargo acabo como a la hora pero no en mi vagina ni cerca.

Eso fue el Domingo 17 marzo me tuvo que haber bajado el 22 de Marzo y nada

Me preocupa mucho

1 Respuesta

Respuesta

Es una posibilidada pero el porcentaje es muy bajo creo que tu retraso es por el estrees y la preocupacion que tienes por eso. Se que es dificil pero trata de relajarte distraete con alguna actividad y deja que fluya!