Necesito saber si puedo estar embarazada

Resulta que hace 2 días antes de que llegara mi periodo, tuve relaciones con mi novio y bueno el eyaculo dentro de mi, ¿y mi pregunta es si sera posible que ese embarazada? Aunque mi periodo va normal y se debe acabar el lunes 25 de marzo. Por favor estaré atenta a sus consejos y comentarios.

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste tu periodo el día que te tenía que llegar y duro lo normal, no hay problema... no estás en embarazo