¿Puedo quedar embarazada si tome la pastilla levonorgestrel?

Necesito ayuda el 12 de febrero tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y eyaculo dentro de mi y alas 53 horas me tome la pastilla levonorgrestrel y ya paso un mes y no me ha bajado durante eso días me estuvo doliendo en vientre y los pechos y aun me duelen y este 18 de marzo volví a tener relaciones sin cuidarnos y eyaculo dentro de mi tome de nuevo la pastilla levonorgestrel y me duele el vientre y no ha llegado la regla estoy muy asustada puedo estar embarazada soy muy regular tenia que haberme bajado este 9 de marzo pero no fue así

1 respuesta

Respuesta

Hazte una prueba de embarazo con urgencia, las pastillas del día después retrasan el periodo pero unos días máximo una semana pero no un mes. Te sugiero una pregunta de embarazo y no importa si es casera o de sangre.

Suerte