Moneda, medalla, sello? Alguien me da alguna pista?

He encontrado esta pieza circular de cobre en el campo y no sé ni lo que es. Mide unos dos centímetros de diámetro y tiene unos extraños signos en una de sus caras. Están fabricados a base de hilo del mismo material soldados conformando un par de iniciales o grupos de flechas. No sé ni lo que es ni lo que representa.

¿Algún experto puede darme alguna pista para empezar a investigar?

Respuesta

Lo desconozco. No parece ninguna moneda si se parece a ninguna que conozca. Quizá de un botón antiguo.