Corro riesgo de quedar embarazada si tomé 8 días de descanso en vez de 7?

Tomo píldoras de 21 días, las terminé el jueves y tenía que empezar el viernes próximo, me llegó la menstruación el lunes hasta el jueves, tuve relaciones el jueves, pero olvidé la primera pastilla, hay mucho riesgo, ¿si tuve relaciones un día antes de la primera toma?

1 Respuesta

Respuesta

El cuerpo es un reloj. Y el sexo sin precaución es un verdadero problema.