¿Es posible un embarazo de esta forma?

El día de ayer estuve con mi pareja, no hubo coito o penetración (solo lo hice con mis dedos) pero si roces de genitales (Yo usando boxer y ella nada) simulando tener relaciones sexuales. Al final de la relación yo eyacule, no estábamos en roces cuando eyacule, el semen no cayo en su vagina, pero si en mi boxer, mis dudas son:

Si mi boxer, aun húmedo por el semen, tuvo contacto con su vagina ¿Es posible que salga embarazada?

Si cuando simulábamos tener relaciones expulse algo de liquido preseminal. ¿Es posible que este haya atravesado el boxer y haber provocado un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No, realmente por eso que hicieron no es posible el embarazo, tiene que haber penetración para eso. Y no la hubo, así que no va a quedar embarazada.