¿Debo pagar la visita a urgencias a una clínica privada que pertenecía a la mutua donde trabajaba y ahora me reclama recibo?

Hace dos años trabajaba en una empresa de catering y debido a Los grandes esfuerzos que acarreaba levantar diversos aparatos de emplatado y producción, me produjo una metarsalgia que me tuvo de baja casi un mes, Al no disponer de la información adecuada los compañeros del catering me remitieron al hospital que por su mutua les correspondía, pero al estar yo contratado por ADECCO, parece ser que me correspondía otra que en su momento nadie me informó, después de todo este tiempo, me ha llegado una carta certificada en El que se me exige El pago de dicha visita y que en caso de no pagar, los servicios jurídicos de la clínica procederán a través de su departmento jurídico, como yo considero que he sido victima de la desinformación y El mal hacer por parte de la clínica la ETT, puedo negarme a pagar esa cantidad, ya que debería ser cargado este importe entre las mutuas y no a la persona en particular, ¿cierto?

¿Qué solución ven posible?

¿Puede hacerse cargo la SS de este asunto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o