¿Cual es la probabilidad de embarazo por líquido preseminal?

Hace dos semanas tuve sexo con mi pareja, lo hicimos sin protección y no me vine dentro de ella; eyacule al rato de haber sacado el pene (10 minutos aprox) cuando ella me termino masturbandome.

He leído que la orina mata y arrastra los restos de espermatozoides que quedan en las vías después de haber eyaculado y así el líquido preseminal no contendría espermatozoides.

El encuentro fue a las 5 PM y yo tuve una eyaculación a las 6 AM; no recuerdo con claridad si orine en ese lapso peor tomando en cuenta que son 11 horas veo claro el haberlo hecho ya que nunca he tenido problemas en ese aspecto.

Ella estaba en sus días fértiles y la verdad los dos somos primerizos.

Tomando en cuenta que si tuve que haber primado en ese lapso de 11 horas y que no me vine dentro de ella, ni tampoco lo saque a tiempo para eyacular afuera si no 10 minutos después ¿Cuáles serían las posibilidades de embarazo?

Respuesta

Teniendo en cuenta todo eso, las probabilidades son las mismas que si le hubieras eyaculado adentro

Te explico: eso de que la orina arrastra el esperma por lo tanto el embarazo no es posible es mentira. El líquido preseminal siempre contiene espermatozoides