¿Qué tan probable es quedar embarazada el día 7 de la pastilla anticonceptiva?

Primer mes tomando anticonceptivos y tuve relaciones justo el séptimo día después de tomar mi séptima pastilla. Hubo eyaculación. ¿Estaré embarazada? No empecé la caja el primer día de mi regla.

1 Respuesta

Respuesta

Si hay riesgo. La primer semana es la más riesgosa de toda la caja si hay olvidos.

Lo que paso con vos es que no empezaste la caja el día que debías, por lo que retrasaste el inicio de toma (no se cuanto tiempo). Los placebos son 7 días por algo, porque es lo máximo que el útero puede estar sin producir óvulos activos para ser fecundados. Jamas debes prolongar los días de descanso porqje el útero vuelve a su función normal.

Espero te haya servido, por favor valora mi respuesta💙