Buenas, ¿Mi pareja y yo trabajamos en el mismo sitio y dicen que tienen que embargarnos la nómina a los dos por una misma deuda?

Trabajamos los dos en la misma empresa y nos han mandado un embargo y nos dicen que nos lo tienen que embargar a las dos nóminas por un mismo embargo, ¿puede ser?

3 respuestas

Respuesta

¿Pero quién de los dos contrajo la deuda?

titulares de la deuda los dos

Pues no tenéis nada hacer.

Respuesta

Si os han demandado, os han condenado en sentencia a los dos, es correcto

Si no habéis cumplido la sentencia voluntariamente os han embargado a los dos

Alégrate, que así acabareis antes de pagar la deuda, y los intereses y las costas, que si hubieran embargado solo a uno

Respuesta

Si asumisteis la deuda los 2... los 2 sois responsables

Lo que no pueden es embargaros toda la nomina de golpe y si una parte cada mes hasta la liquidación de la deuda. Depende del importe de los ingresos que tenéis