¿Puedo estar embarazada o es sólo un susto ?

El día 10 me bajo mi menstruación, se me fue el 15 por motivos de la ruptura de condón me tome la postday, y me volvió a bajar el 21 hasta el 25. El día 25 tuvimos relaciones pero sin condón, el no eyaculo adentro y mucho antes de hacerlo se puso condón. Luego este mes, nos cuidamos en toda relación, y entre hoy y ayer despues de ir al baño manche como coágulos chiquitos ¿Hay posibilidad que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si, has tenido relaciones sin protección, y así vienen los bebés, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.