¿Qué información tiene sobre esta moneda?

Hola, quisiera información sobre esta moneda, ¿Quién fue la persona que sale en la moneda? ¿Qué significado tiene el sello? ¿Qué material es? ¿Qué valor tiene?

3 Respuestas

Respuesta

El personaje que sale en esa moneda es Eisenhower, 34º presidente de Estados unidos, el sello es una águila sobre la luna, y la moneda es de níquel.

Respuesta

Es una moneda corriente de nickel que no vale más que 1 dolar, y en caso de estar nueva sin uso, valdría como 5 dolares.

Respuesta

No sé qquien es la persona que sale pero para saber cuanto vale, aerá mejor que vayas a un par de tiendas de numismática y que te la tasen, Por foto esmuy difícil saberlo