Aspirador Escoba, el caro o el compra maestra

A ver si alguien que use estos aparatos puede opinar si vale la pena comprar el más caro, o simplemente con el modelo elegido como compra maestra por la ocu puede ser suficiente y cuesta la mitad, aquí esta la lista incluyendo el compra maestra de Karcher: selección ocu de mejores aspiradores escoba

Es para un piso normal con parquet, que nos gusta limpiar con frecuencia.

1 respuesta

Respuesta

Karcher es una buena marca, yo tengo una vapores de esa marca que me salio muy bien de precio y va de lujo, además de la ocupación te puedes fiar.