No me aparecen algunos datos en la hoja secundaria

Holaaaa buenas!

Tengo un formulario (independiente) y un subformulario (independiente). También tengo dos tablas, una es la tabla secundaria de la otra.

El subformulario esta relacionada con la tabla secundaria (se llama tabla2).

He podido relacionar las tablas pero cuando abro la tabla secundaria no me aparece un dato que aparece en la tabla2 y no se porque pasa eso.

Si alguien me puede explicar porque pasa eso lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta

Ana : Si te refieres a algo así como lo de la Figura.

Has de pulsar en el Signo + y se te abrirá un Formulario Emergente. Ahí seleccionas la Tabla adecuada. Un saludo >> Jacinto

sí sí, la tabla ya sale lo que no sale es el dato ahí pero si en la tabla. no se como explicarlo:

osea tengo la tabla2 y la misma tabla como secundaria, pues en tabla2 sale el dato pero en la tabla secundaria no y se supone que son la misma tabla.

graciaaas por la pronta respuestaaa!

Ana: No acabo de interpretar lo que comentas. Si es posible, pon por favor alguna figura (Imagen) de las tablas relacionadas y sobre ella alguna explicación. Un saludo >> Jacinto