Completar una columna, con datos de otra columna según encuentre el dato en Excel

Tengo un dato en la columna b, que se repite en la columna c. Quisiera que en la columna d, aparezca el dato que se encuentra en la columna a, cuando b y c sean iguales.

Es decir, si tengo en la columna a una fecha y en la b un nombre, cuando aparezca el mismo nombre en la columna c, automáticamente complete con la misma fecha que se encuentra en la columna a de la misma fila en que se encuentra el nombre.

Espero haberme explicado. Estoy probando buscarv, pero no me sale la fórmula.

2 Respuestas

Respuesta

H0la Marisa,

Me parece que con un SI tendría que salir. Por ejemplo, vamos ala fila 1

D1 = SI(B1=C1;A1;"")

Lo que estamos diciendo es, si B1 es igual a C1, entonces en D1 agreque el valor de A1, de otra forma, deje la celda vacía.

S@lu2

Respuesta

Sube una imagen de tu hoja con algunos ejemplos